Reseña “La elección de Alexia”

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una nueva reseña del tercer libro de la trilogía Alexia.

Título: La elección de Alexia
Autora: Susana Rubio
Editorial: B de Bolsillo
Páginas: 414
Precio: 7’95€ (tapa blanda)
ISBN: 9788413142067

Sinopsis:

Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.

Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.

La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.

Opinión personal:

Esta última parte de la historia está plagada de momentos que te dejan el corazón blandito, ya que esta historia parece ser que es una montaña rusa de sentimientos.

Podremos volver a vivir el día a día de Alexia y su grupo de amigas.

En esta parte seguiremos viendo otras parejas y por supuesto seremos conscientes de como han evolucionado todos y cada uno de los personajes que hay.

La forma en la que escribe la autora te seguirá enganchando y además sigue siendo tan cuidadosa con los detalles como en el primer libro y eso es algo que debemos de admirar.

Una cosa que quiero destacar es el hecho de que ya no solo hayamos podido ver a otros personajes como narradores, sino que en este libro podremos ver como han vivido la historia a través de sus ojos.

No podía estar más feliz con el gran epílogo que nos ha regalado la autora, en este caso podemos ver como es la vida de todos y cada uno de los personajes algunos años después.

Valoración: 4/5

Como en el anterior libro os animo a que le deis una oportunidad a esta trilogía, porque creerme, os enamoraréis por completo.

¡Os deseo un feliz día y nos leemos en el siguiente post!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *