Update eBook

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo el update de mi eBook, el mío en específico es el Kindle Paperwhite de 2GB de memoria interna, me lo regalaron en diciembre del año 2013, es decir, que este año cumple 8 años.

Sí como lo lees, 8 años y funciona como el primer día.

Como ya os he dicho mi versión es de 2GB y ahora mismo no lo cambiaría, porque estas 2GB dan para más de 900 libros al alcance de la palma de mi mano.

Sí que en las nuevas versiones ha habido muchas mejoras, pero como ya os he dicho el mío está perfectamente bien para su edad.

La batería sigue durando como el primer día, aparte de ser buena también debemos saber cuidarla, como y cuando cargarla.

Tanto el Kindle como su pantalla están en perfectas condiciones, ya que nunca se ha llevado ningún golpe ni rasguño.

Como os dije hace ya algún tiempo, no es lo mismo que un libro en físico, porque si te acabas un libro cuando estás yendo fuera de casa y no llevas otro contigo no podrás hacer nada, en cambio con el Kindle no pasa eso, ya que tendrás muchas opciones contigo.

En definitiva, yo os recomiendo que si os gusta leer y no tener que llevar muchos libros encima, el Kindle es tu mejor opción.

Yo lo volvería a pedir como regalo, ya que para mí es uno de lo mejores que recibí.

A continuación os dejaré el link del post donde os explico detalladamente los pros y contras de leer en físico y de leer con un eBook.

Libros VS eBooks

Espero que os haya gustado este post y nos leemos en el próximo.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *