Volver para disfrutar

Hoy después de casi un año sin escribir nada por aquí me aventuro a hacerlo de nuevo.

En un año la vida te puede sorprender, cambiar y también transformar.

Ha sido un año en el que he seguido escribiendo pero para mí, he seguido leyendo aunque fuese poco, pero debo decir que no me salía ponerme a escribir aquí.

Ahora lo veo y pienso que era una tontería no hacerlo en mi propia página web pero me salió de esa manera y en parte lo agradezco porque hice caso a mi corazón.

En cambio, hoy me he atrevido a dar el paso y estoy orgullosa de mí.

Os actualizo un poco mi vida ya qué a principios de año me enteré de la mejor noticia de mi vida y es que a finales de año me convertí en mamá de un hermoso y perfecto niño que este mes cumple ya tres meses.

Han sido tres meses llenos de la felicidad más bonita y pura que haya conocido nunca y eso ha sido gracias a él, también han sido tres meses en los que me he descubierto de nuevo ya que no soy la misma Marta que antes y eso me agrada porque significa que lo estoy haciendo bien.

Convertirme en madre es un nuevo camino que emprendí y que jamás abandonaré porque es el camino con más amor que haya conocido jamás, algo maravilloso y espléndido. El amor más puro y verdadero.

No obstante, entre el cansancio del trabajo y el del embarazo no tenía muchas ganas de escribir y colgarlo por eso mi ausencia y ya después se juntó lo que era una nueva vida en mis manos.

Nos hemos ido conociendo y a día de hoy lo seguimos haciendo, pero ya tenemos nuestra rutina y eso ha hecho que tenga unos ratitos para poder escribir o leer, he de deciros que es un niño muy bueno y eso ha favorecido a que hoy os pueda colgar este post.

Escribo y leo a ratos, los que puedo o quiero, ya que disfrutó de cada momento con mi bebé, jugamos, nos reímos y me quedo embobada mirándolo aunque esté durmiendo y es que es lo mejor que me ha dado la vida.

Nos os voy a decir aquello de tal día reseña, otro día texto porque os estaría mintiendo lo que os puedo prometer es que voy a seguir colgando cosas por aquí cuando me apetezca y pueda.

¡Nos leemos pronto!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *