Reseña “Las dudas de Alexia”

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una nueva reseña del segundo libro de una trilogía.

Título: Las dudas de Alexia
Autora: Susana Rubio
Editorial: B de Bolsillo
Páginas: 413
Precio: 7’95€ (tapa blanda)
ISBN: 9788413142050

Sinopsis:

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?

Opinión personal:

La lectura de este libro es igual de fluida que en el primero, se le con rapidez y además hay algo que te engancha y no puedes parar.

Por otro lado, deciros que al tener las expectativas tan altas con esta historia ha habido partes donde se me ha hecho un poco bola el comportamiento de Alexia,

En esta historia podemos ver como la autora toca temas duros, estos van a ser el consumo de sustancias al igual que también veremos malos tratos.

Como en la anterior reseña no os hablaré sobre los personajes, así os animo a leer esta magnífica historia y conocerlos, ya que los sentiréis muy cercanos a nosotros, pero lo que os puedo adelantar es que algún personaje secundario será importante para la historia.

Se nota el crecimiento de los personajes, la evolución entre el primer libro y este.

El final de este libro ha sido totalmente diferente en comparación con el primero, por el hecho de que ha sido totalmente sorprendente como impactante para mí, no me esperaba para nada ese final, así que me voy directa a leer la tercera y última parte de esta trilogía.

Valoración: 4/5

Os animo a que os hagáis con esta maravillosa trilogía y os enamoréis como muchos hemos hecho con la forma de escribir de la autora y todo lo que conlleva.

¡Os deseo un feliz día y nos leemos en el siguiente post!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *