Reseña “Tal vez tú”

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo el segundo libro de una bilogía de Tú, Alice Kellen.

Ya sabéis que hace ya algún tiempo que descubrí a esta magnífica autora que forma parte de mi lista autores favoritos. Ninguno de ellos me ha defraudado y mu

Título: Tal vez tú
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Páginas: 458
Precio: 8’95€ (tapa blanda)
ISBN: 9788408245261

Sinopsis:

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

Opinión personal:

Esta segunda parte me ha gustado muchísimo, me he podido reír bastante con los personajes y es que a Elisa ya la conocíamos del primer libro y tendrá muchos tiras y aflojas con Jack, veremos como una bonita amistad va creciendo entre ellos.

Elisa busca a un hombre perfecto, mientras que Jack es un espíritu libre; Hannah también tiene un cameo en este libro y es algo que me gusta de Alice y es que en casi todos sus libros podemos ver a otros personajes de libros anteriores.

Veremos como avanza la trama poco a poco y es que la lectura de este libro es sencilla y ágil, nada pesada y además te engancha de igual manera que el primero; y como siempre, hay algo en la historia que nos hará comprender muchas cosas e incluso puede que nos rompa los esquemas o eso me paso a mí.

En esta historia veremos a dos personas que necesitan romper con su pasado para así poder avanzar, pero deben darse tiempo a ellos mismos para empezar a disfrutar de la vida.

Valoración: 4’2/5

Espero que disfrutéis de esta segunda parte como lo he hecho yo y que además améis tanto esta maravillosa bilogía.

¡Os deseo un feliz día y nos leemos en el siguiente post!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *