Reseña “Otra vez tú”

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo el primer libro de una bilogía Tú de Alice Kellen.

Ya sabéis que hace ya algún tiempo que descubrí a esta magnífica autora que forma parte de mi lista autores favoritos. Ninguno de ellos me ha defraudado y este no iba a ser menos.

Título: Otra vez tú
Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Páginas: 268
Precio: 8’95€ (tapa blanda)
ISBN: 9788408244769

Sinopsis:

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón y la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

Opinión personal:

Tanto Emma como Alex me han encantado los dos, tienen dos personalidades muy diferentes y eso hace que conectes mucho más con ellos. Los he conocido y he de decir que había momentos en los que me sentía identificado con ellos.

Emma se ve como va evolucionando conforme van pasando las cosas y Alex tiene esa chispa que da juego a la historia; aparte conoceremos a las amigas de Emma e incluso a una psicóloga que tiene un papel muy importante en el transcurso de la historia.

La forma en la que escribe Alice como os he dicho antes, no defrauda y es que te hace meterte de lleno en la historia y en los lugares.

Un punto más a su favor es que en los capítulos haya flashbacks y así podamos conocer y comprender a los protagonistas.

Un final más que te dejará con la boca abierta y con anas de saber que va a pasar en el siguiente.

Quiero deciros que una vez más me ha hecho sentir muchas cosas, me he reído, he llorado e incluso sentido mariposas, pero como moraleja de este libro solo puedo destacar la importancia que tiene la comunicación en pareja y que todos somos humanos.

Valoración: 4’3/5

Espero que disfrutéis de esta historia de amor y llena de aprendizajes escrita para los que las personas que amamos este género literario.

¡Os deseo un feliz día y nos leemos en el siguiente post!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *