¡Hola a todos y a todas!
Hoy os quiero explicar un poco lo que me ha pasado este verano.
No he leído casi nada, apenas tres o cuatro libros y me he frustrado como la que más, pensando en lo que yo era y como cambian las cosas.
Llegué a un punto donde no entendía qué me pasaba, no entendía nada.
En una de esas charlas con una misma di con la solución, centrarme en lo que me apetecía hacer en esos momentos, ya fuese escribir o reflexionar sobre mi nueva novela.
Me estaba haciendo feliz.
Cuando he querido darme cuenta el verano ya no está, se ha ido y mis ganas de leer han vuelto, pero no por cualquier libro, sino aquel que siempre me hace volverme a enamorar de la lectura, Orgullo y prejuicio, todo un clásico.
Quiero disfrutar de la lectura, de cada historia y enamorarme o enfadarme con los personajes y sus acciones, no quiero agobiarme con un número ni una lista, quiero volver a ser la Marta que se divertía, sentía y se emocionaba con todo este mundo, que me robó el corazón hace muchos años.
He estado dándole muchas vueltas a lo que quiero hacer en los siguientes meses hasta año nuevo y es que va a haber algunos cambios y todos tienen su razón, si quieres saber el origen de estas decisiones, házmelo saber, lo explicaría en otro post.
- Vuelven las reseñas.
- Habrá más post personales.
- Los wrap up volverán 2023.
Querido septiembre, siempre me traes cosas nuevas, gracias por ser un comienzo.
Espero que hayáis podido disfrutar del verano y sobre todo de todas las cosas que os hacen felices a continuación os dejo una canción que me hace feliz.
A Diez Centimetros de Ti – YouTube
¡Nos leemos en el siguiente post!