Reseña “Si la luna nos viera tocaría nuestra canción”

¡Hola!

Os traigo la segunda parte de la bilogía de Dulcinea, sobre la pluma de la autora he de decir que mi opinión no ha cambiado, la ha mantenido durante toda la lectura, se me paso muy rápido esta lectura.

  1. Ttitulo: Si la luna nos viera tocaría nuestra canción.
  2. Autor: Paola Calasanz (Dulcinea)
  3. Editorial: Roca editoral
  4. Páginas: 128
  5. Precio tapa dura: 15.90€
  6. ISBN: 9788417541125

Sinopsis:

Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.

Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado

Opinión personal:

Al ser un libro corto se hace muy ameno, para mí, ha sido rápido de leer, pero aunque haya dicho que es corto no significa que no se disfrute y que cada capitulo este muy bien aprovechado.

El hecho de que en el libro se hable de amor es algo que para mi es especial, ya que es un género que me encanta, esta autora habla de un amor libre y sano, porque lo que quiere des de mi punto de vista es que cada persona encuentre al amor de su vida.

Violeta en este libro es de las que haría cualquier cosa por amor, claro que tiene dudas en un principio pero es la primera en apuntarse a coger un avión y marcharse.

Tanto la primera como la segunda parte de esta bonita historia te enamora poco a poco, es perfecta para desconectar y disfrutar de la pasión.

Valoración: 4/5

Os invito a leer estos dos libros y a disfrutar.

¡Nos vemos en el próximo post!

Compartir

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *